Mejorando tus técnicas de estudio


¡Hola, amigos!

Hemos mantenido una seria conversación respecto de si era o no necesario generar nuevas series de Guías para cubrir los temas de Lectura y Comprensión de textos para acompañar los cursos previstos que se dictarán para estudiantes del último año de secundaria y primero de la universidad.

Lógicamente, hemos revisado el video power-point que ya tenemos creado y que se está distribuyendo con éxito desde hace unos años. Así encontramos que cubre todos los conocimientos básicos que se pretenden para mejorar el rendimiento de los estudiantes.

Por tanto decidimos insistir en lo "bueno conocido" y seguir recomendándoles que adquieran y saquen frutos de ese material, sencillo y económico que este año hemos republicado.

A lo sumo, y si lo piden, podemos complementarlo con la Guía de Prácticas que creamos para el curso semipresencial 2012 dictado en Esquel, Chubut, Argentina, que podemos incorporar como elemento separado opcional.

Si están interesados, pueden ponerse en contacto directamente conmigo enviando un email a danielgalatro@gmail.com . De esa manera, y según su lugar de residencia, acordaremos el precio, la forma de pago y el modo de envío para que les llegue lo antes posible.

Les anticipo que, en todos los casos, el precio fijado para el PP estará alrededor de solamente $ 200 argentinos o, para el exterior, en 20 dólares y, por tratarse de un archivo electrónico, el envío será totalmente libre de gastos, y estarán autorizados a reproducirlos libremente para venderlos u obsequiarlos. Conseguir este material será una decisión que quizá cambie sus vidas.

Pueden pedirlo a partir de hoy mismo.

Gracias por comunicarse como lo están haciendo desde el comienzo del año y me pone feliz que nuestras producciones les estén siendo tan útiles.

Un saludo afectuoso
con mis deseos de éxito.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina
Mayo 31 de 2015.