Anuska escribe sus memorias


Desde su llegada a Argentina, a mediados del siglo pasado, una familia de inmigrantes europeos tuvo, como muchas otras, que sostener una lucha permanente para lograr instalarse primero y para desarrollarse más tarde.

László Scigalsky fue el jefe de tal familia y como inventor, cultivador de flores y finalmente sanador con reconocidas dotes, atravesó circunstancias muy difíciles que pusieron a prueba su resistencia y las de su esposa y demás descendientes.

Henriette Annus ("Anuska") es una de sus hijas, alguien que llegó a este país con solamente dos años de edad y que fue acompañando el crecimiento de su familia inmigrante mientras intentaba ir creando su propia historia personal.

Mar del Plata, Tres Arroyos, San Carlos de Bariloche y actualmente Esquel fueron algunos puntos de esa geografía que hicieron de base a los sucesivos pasos de su vida nada fácil pero muy rica en experiencias, a los que suma un conocimiento progresivo de una Patagonia a la que ha ido amando cada vez más como si fuese el lugar de sus orígenes.

Hoy, Anuska está terminando de escribir un libro con sus memorias y seguramente no será el último.

Pleno de emociones, su "Una gringa en la Patagonia" relata desde su llegada siendo muy pequeña en la década del '50 hasta estos días que comparte con nosotros. Sus vivencias más íntimas a través de las sucesivas edades por las que atravesó, sus experiencias como sanadora al haber heredado los dones de su padre, su habilidad como artesana reconocida, todo lo ha volcado en una confesión a corazón abierto que sin duda conmoverá a los miles que tuvieron y tienen la posibilidad de conocerla y a muchos otros lectores que se asomarán a su vida a través de las páginas de este relato.

Si crees que no puedes ni debes privarte de su lectura y deseas asegurarte adquirirlo al momento de su lanzamiento que tendrá lugar en pocas semanas más, te aconsejamos hacérnoslo saber enviando un email a los editores, danielgalatro@gmail.com, lo que de ningún modo significará algún compromiso posterior de compra.

Nuestra Editorial Levantando Vuelos se siente honrada por su participación en este proyecto especial y agradece la confianza dispensada por Anuska al elegirnos.

Los editores
Esquel - Chubut - Argentina


EBOOKS PATRONES: EBOOKS PATRONES : GILDA con hermosos colores y en...

EBOOKS PATRONES: EBOOKS PATRONES : GILDA con hermosos colores y en...: Cuando sonaba Gilda en casa, y mis hijos eran adolescentes llegaba la felicidad y la alegría a casa... Todos bailaban y can...

EBOOKS PATRONES : GILDA con hermosos colores y en Punto Cruz

Cuando sonaba Gilda en casa, y mis hijos eran adolescentes llegaba la felicidad y la alegría a casa... Todos bailaban y cantaban  al "ritmo Gilda"... Hasta la más peque de la familia bailaba y cantaba sus temas junto a sus hermanos mayores... y también el novio de una de ellas, que llegó un día y se está quedando hace ya 18 años (¡jajajaja! ¡y que nos dure por muchos más! ).

¡Grande, Gilda! Debe ser milagrosa en serio porque en cada cumple, en cada Navidad, en cada acontecimiento, no faltan en las casas de mis hijos sus temas, y la alegría sigue y sigue ...

Ella es parte de la alegría de ese día tan especial cuando encontrás a padres bailando con sus hijos (o sea, mis nietis )..

¡Qué lindo! ¡¡¡INOLVIDABLE GILDA!!! y mía en los recuerdos tan bellos que han quedado en mi memoria y mi corazón.

Por las generaciones de las generaciones, por la alegría y la felicidad y a 20 años de su desaparición física (que se cumplen el 7 de septiembre), quise humildemente homenajearla y la diseñé en sueños, quise tenerla presente y la incorporé a mi trabajo.

Diseñé varios ebooks patrones para que todos aquellos que la disfrutaron puedan recorrer cada rasgo de ella bordándola con hermosos colores y en PUNTO CRUZ. Y si no saben bordar pueden conseguir quien sepa, ya que con nuestros patrones es fácil. Pueden hacer cuadros, mantas, tapices, almohadones... no sé..., y que el tema es que siga sonando a todo color ¡"Inolvidable Gilda"!


Olydan
Septiembre de 2016
.






Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"