Ya puedes adquirir todos los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

Ya puedes adquirir todos  los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

No hay plazo que no se cumpla...


... ni deuda que no se pague...

Así dice un famoso refrán que circula desde hace siglos. Y parece ser verdad, al menos en este caso del obsequio de los "Quince pasos para tu crecimiento interior".

"¡Se acabó lo que se daba!", diría algún gaucho del sur de este continente. Pero otro podría responderle: "¡Tenga mano, compañero! Esto termina el 31 de Enero y todavía quedan unas cuantas horas del día, por lo que si envía un email a danielgalatro@gmail.com con el asunto 'Quiero los 15 pasos' le podrán enviar el libro absolutamente gratis". "¡Ah, hijo de una...! (léase '¡Ahijuna!'). No me habían aclarado la cuestión. Así que ya mismo estoy enviando ese bendito mail a esa benemérita dirección para no perderme la oportunidad."

Y el gaucho abrió su cuenta de correo electrónico (cuidando que no lo vean otros paisanos más viejos y menos tecnológicos), escribió lo que había que escribir y envió lo que había que enviar. Seguramente hoy mismo (o a lo sumo mañana) recibirá los quince pasos para ayudarse a sí mismo ("autoyuda", le dicen) a acomodar algunos melones en el carro de su vida. Es que se había descuidado un poco, marchó con algo de irregularidad, y eso los había desacomodado. Y, como si eso fuera poco, "absolutamente gratis", las palabras más dulces y acariciadoras que pueden encontrarse en la internet.

¿Y tú? ¿Qué estás haciendo aquí, detenido en el tiempo, cuando el reloj sigue corriendo y el obsequio se aleja aferrado a un planeta que no deja de girar? ¡Abre tu correo y envíame tu pedido! No es que se agoten los ejemplares disponibles porque podemos fabricar tantos como sea necesario. Lo que se agota es tu plazo para acomodar los melones en tu carro, porque el destino te ha fijado un tiempo y un espacio en el que podrás arreglar algunas cosas, y luego será tarde.

Mientras tanto, sigo enviando libros a los que sí quieren saber si esta oportunidad es real y esta autoayuda sirve un poco, un mucho o una nada.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Complejo Cultural Galatro
Editorial Levantando Vuelos
Esquel - Chubut - Argentina
danielgalatro@gmail.com





No hay comentarios.: