Ya puedes adquirir todos los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

Ya puedes adquirir todos  los ebooks de nuestra colección escribiendo al siguiente mail:

La búsqueda del tesoro - El botín del Complejo - Paso 2


Aquí comienza nuestro primer gran juego en Internet. Lo podemos llamar "El botín del Complejo" y necesitamos de tu colaboración para que juntos aprendamos a diseñarlo.
Se trata de una búsqueda del tesoro y tiene pocas reglas que deberás cumplir exactamente para lograr un objetivo final que irás conociendo a medida que superes los niveles. 
No es fácil pero tampoco imposible.
Al llegar a este lugar en el que ahora te encuentras tienes que haber cumplido un paso previo: deberás encontrar en mi página personal en facebook "Daniel Aníbal Galatro" una nota que dice:
"¿Qué resultado te da este cálculo?
9 - 3 : 1/3 + 1 = "
a la que debes agregar un comentario con el nombre de tu página en facebook y el resultado correcto del cálculo allí indicado. ¿Ya está?
Si ya has cumplido correctamente ese paso previo, ahora debes enviar un email a complejoculturalgalatro@gmail.com
indicando el nombre de tu página en facebook con "El botín del Complejo - Paso 2" y en su texto el resultado correcto del cálculo propuesto y tu fecha de nacimiento. Si eres mayor de 18 años, a vuelta de correo recibirás un primer obsequio y las instrucciones correspondientes a este nivel.
¿Vas comprendiendo?
El primer paso cumplido quedará certificado porque en la nota en mi perfil aparecerá tu nombre con la respuesta correcta al cálculo. El segundo paso cumplido se certificará por el mail que nos envíes con los datos pedidos. Y ya tendrás un primer obsequio como pequeño premio estímulo.

Esperamos tu participación para continuar avanzando. Vienen cosas más fuertes, por eso te hemos pedido que seas mayor. Pero todavía no te diremos de qué tratan los pasos siguientes. El misterio es parte del juego.

Los comentarios y consultas también los recibimos en la dirección de email indicada: complejoculturalgalatro@gmail.com


No hay comentarios.: