Recibe todas las novedades en tu mail

Había que agrandar la casa, amigos.


Casi llegando al ¡millón! de visitas (el primer millón según algunos de nuestros fans), habrán visto al llegar que remodelamos, pintamos, modernizamos y demás este lugar de internet que nos ha permitido conocernos e intercambiar información sobre aspectos interesantes de diversas ciencias.

Ahora somos un "complejo cultural", una idea que vengo acompañando desde lejanos tiempos (digamos, los principios de los 70 del siglo pasado), y que permite aglutinar (juntos pero no mezclados... o quizá también mezclados) todos esos asuntos que tienen relación con el estudio (o mejor, con el aprendizaje) de las diversas cosas que los humanos pretendemos conocer cada vez mejor.

Lo que estaba ha quedado, pero ahora estamos en la internet 3 con todos los elementos que la tecnología pone a nuestro alcance y, por tanto, nuevas "cosas veredes, Sancho".

Las puertas están abiertas para que puedan ingresar tan libremente como siempre, para tomar lo que les resulte útil pero también, si les parece, para participar activamente publicando notas, comentarios, etc.

Siempre será nuestro email receptivo el danielgalatro@gmail.com . Ha venido siendo un buen puente de enlace y lo mantendremos. Pero ya estamos incorporando elementos más modernos y novedosos que nos permitirán comunicarnos mejor aún.

Si todavía no lo hicieron, súmense como seguidores de este blog para recibir "al toque" cada nueva publicación. Y esperamos toda sugerencia que crean valiosa (y seguramente lo será) para mejorar este "complejo cultural" que hoy ponemos en marcha en internet.

Gracias por el enorme apoyo que siempre nos brindaron pero muchas más por el que sabemos que nos brindarán en los tiempos que hoy comienzan.

Prof. Daniel Aníbal Galatro et col.
Esquel - Argentina - 27/10/2013

PD: ¿Has podido "ver" el logo que acompaña esta nota mediante tu celular inteligente? Esperamos tu comentario.
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/ http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios.: