"Inspiración" Ferreñafe - Cuentos y Poemas


El presente texto denominado "INSPIRACIÓN", tiene la finalidad de contribuir a sentar las bases de una cultura por la creatividad literaria; a través, de la lectura del cuento y la poesía, lo que permita además; sensibilizar a niños y adolescentes para que se constituyan en el nuevo rostro de la educación y la identidad regional.

Inspirado en muchos momentos de su vida es que aparece la selección de Cuentos y Poemas del Lic. Juan Alberto Chunga Espinoza, escritor del seudónimo "Filosophon" quien pretende contribuir en el trabajo de devolver el sitial que le corresponde al texto escrito, el cual jamás será reemplazado y que nuestro sistema educativo; hoy en día, pretende recobrar ofreciéndonos además, un racimo de buenos y variados textos narrativos cuyos relatos seguramente harán revivir algunos momentos de la vida a más de un lector . La fluidez y lenguaje simple, harán que el lector perciba la idea central del autor. He aquí un nuevo narrador. Un soldado que con su pluma forja su primera publicación literaria, denominada "INSPIRACIÓN"

"El amor sublime y el incondicional apoyo de los padres, siempre los hace merecedores al mejor de los reconocimientos, ya que por ellos, somos lo que somos… A mis padres Lidia y Juan con todo el amor de mi corazón.

LIC. JUAN ALBERTO CHUNGA ESPINOZA
"Filosophon"
Autor

Ver trabajo completo en:

No hay comentarios.: