É ARRIVATO ZAMPANÓ


Todo llega, dicen los que esperan. José Hernández (1834-1886), poeta argentino, supo decirlo en su "Martín Fierro": "No hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte."

¿Y qué fue lo extraordinario que llegó? Nada menos que Abril. Está ya tan cerca que, exagerando un poco, si arrojamos una piedra al cielo en este momento regresará al suelo recién en Abril.

"¿Qué nos va a mí y a ti?", por expresarlo evangélicamente. Pues que para el 31 de Marzo (apenas dentro de un rato) daremos por finalizada la etapa de presentación que iniciamos del 1° de Enero de este mismo año para dedicar el mes a seguir vendiendo y planificar un nuevo capítulo de presentación de publicaciones, tanto Guías de Apoyo para estudiantes como material adicional.

Si eres de reacción muy rápida te diría que estos cuatro acordes finales de la sinfonía (28/29/30 y 31) todavía estás a tiempo de aprovechar los precios de Marzo pero los de Abril que publicamos siguen siendo realmente convenientes, especialmente si has comprendido cómo las publicaciones pueden resultarte absolutamente gratis o incluso convertirse en una fuente de pesos o dólares para ti.

Pero además queremos pedirte un consejo, una recomendación, una orientación. Ya tenemos andando 5 guías de matemáticas, 5 de química, 3 de física y 7 de biología entre otras cosas que generamos, pero nos interesaría que, como ya lo hicieran otros amigos, nos sugieras de qué temas crees que serían útiles guías futuras. Por ejemplo nos piden en química el tema de la estequiometría, en física el movimiento circular con sus dos velocidades y tres aceleraciones, en biología el asunto del análisis de ADN en relación con la identidad, y en matemáticas una ayuda para resolver límites, derivadas e integrales, entre otras solicitudes. Esperamos un email con tus ideas al respecto.

Esperamos tu correo para retornar a la escritura y/o edición de nuevas publicaciones. Preferimos recibirlo en danielgalatro@gmail.com

Una consulta: ¿te interesaría una guía de las dos guerras mundiales? Tenemos mucho material archivado y podríamos darla a luz antes de fin de Abril.

Nos encontramos en cualquier momento.

Un saludo afectuoso desde Esquel.

Prof. Daniel Aníbal Galatro

No hay comentarios.: