Becas de estudio para Canadá


El Centro de Estudios Argentino-Canadienses informa sobre Becas de Estudio

El Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP), informó al representante de Chubut, el subsecretario de Relaciones Institucionales Lic. Pablo Das Neves sobre becas que ofrece el Gobierno de Canadá.

Son las siguientes:
Perfeccionamiento Académico con el fin de hacer conocer y comprender Canadá en el extranjero. Para ello ofrecen esta posibilidad a académicos de instituciones superiores para que elaboren y dicten cursos sobre Canadá en el área de especialización en la que se desarrollan.
Investigación sobre Estudios Canadienses destinada a académicos de instituciones superiores que estén interesados en investigar sobre Canadá o sobre relaciones Argentino- Candienses.
Investigación para estudiantes de postgrado.
La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el viernes 31 de octubre de 2008 a las 17.30 hrs. Las becas deberán ser utilizadas entre el 2009 y el 2010.
Encontrará más información en
http://www.asaec.com/becas/becas.html . Verá que también aparecen allí los programas PIRL, CLACA (con fecha de presentación el 24 de noviembre) y el de Movilidad Estudiantil (hasta el 1º de febrero). Para cualquier consulta o comentario pueden dirigirse a Daniela Kaeser del Centro de Estudios Argentino-Canadiense de Buenos Aires, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA - Av. Córdoba 2122 - Piso 2º de dicha ciudad.

No hay comentarios.: