Simposio Internacional sobre niños y adolescentes


Actividades Preliminares
II Simposio Internacional Infancia, Educación, Derechos
de niños, niñas y adolescentes –


29 al 31 de octubre 2009 - Mar del Plata - Argentina

El lunes 12 de octubre a las 14 Hs. (hora de Argentina) será transmitida la conferencia que el Dr. Leandro de Lajonquière dictara en las "Jornadas Preparatorias al II Simposio Internacional sobre Infancia, Educación, Derechos de niños, niñas y adolescentes" en el mes de septiembre de 2008, organizadas por el Programa de Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas de la FLACSO-Argentina en el marco del Proyecto de Redes Interuniversitarias "Infancia, Educación, Derechos de niños, niñas y adolescentes. Psicoanálisis y Ciencias Sociales".

La misma permitirá participar de una actividad preliminar al simpinfa y, a su vez, a quienes se hayan inscripto o estén por inscribirse a través de la MODALIDAD VIRTUAL realizar ajustes técnicos en sus ordenadores.

Esta actividad preliminar es de libre acceso para todos.

Deben ingresar en www.psicoinfancia.com.ar TRANSMISIÓN a la hora prevista.

Cualquier consulta durante la transmisión pueden hacerla a simpinfa@mdp.edu.ar

Los invitamos a ingresar en el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES, también en la página, donde están publicados los paneles, mesas redondas y conferencias a realizarse. También las ponencias aprobadas de profesionales del país y del extranjero.

Para quienes aún no se han inscripto, informamos que el último día de de recepción de inscripciones será el 15 de octubre, plazo IMPOSTERGABLE.

Saludos cordiales,
Dra. Mercedes Minnicelli - Facultad Psicología-UNMDP - Especialización en Infancia e Institución(es)
Mg. Perla Zelmanovih - FLACSO-Argentina, Área Educación - Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas

No hay comentarios.: