Recibe todas las novedades en tu mail

5º Premio Relato Corto Rastrillo Nuevo Futuro 2011

14 de octubre de 2011

Podrán optar al premio todos los escritores que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia, siempre que las obras que se presenten se ajusten a los rasgos que caracterizan los relatos cortos y no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso, ni correspondan a autores fallecidos con anterioridad al anuncio de esta convocatoria.

Las obras deberán ser relatos cortos de tema libre y en castellano, con una extensión máxima de 10 páginas tamaño DIN A-4 o similar, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara, con un tipo de letra Arial, Times o similar, a 12 puntos. 

Deberán enviarse tres copias impresas, encuadernadas o cosidas. Cada original irá firmado con seudónimo, siendo obligatorio adjuntar un sobre cerrado con: nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor.
Ninguno de los relatos ganadores podrán ser publicados por otra Editorial que no sea la designada por la organización de Nuevo Futuro. El resto de los originales no premiados y sus copias serán destruidos, sin que quepa reclamación alguna en este sentido.

Mayor información:
Telfs.: 985.21.84.14 • 617.45.49.20
Fax: 985 22 40 47
Web: www.oyg.info

No hay comentarios.: