Venga tu Reino - de Emilio Abreu


De la autoría del pastor Emilio Abreu, llegará a Coicom 2011, «Venga tu Reino», un libro publicado por Unilit, con el que se espera que todo ser humano reconozca a Jesús como Rey de la humanidad y de su vida.
Durante la Convención de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Pastores, Líderes y Medios Masivos Cristianos (COICOM), la más importante del mundo hispano que se llevará a cabo la semana que viene en Asunción, Paraguay, tendrá lugar la presentación del más reciente libro del pastor Emilio Abreu, pastor y fundador de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) en Asunción, Paraguay.
«“Venga tu Reino” nos enseña acerca de nuestro llamado principal, que es el de entender quiénes somos y qué podemos hacer cuando le permitimos a Dios que se revele por medio de nuestra vida» comentó Judith Barbieri, directora de marketing de Editorial Unilit.
«Esta petición –Venga tu Reino– era para que el Reino de Dios se hiciera realidad en los corazones de cada una de las personas que estuvieran dispuestas a hacer la voluntad de Dios. Por lo tanto, cuando se ora “Venga tu Reino”, se declara que el Padre, Dios, reinará en el mundo entero y, a la vez, se intercede ante Él de modo que todo ser humano le reconozca como Rey» aseguró Abreu. El autor muestra en su libro que Jesús enseñó, desde el principio de su ministerio, acerca del Reino de Dios. En la oración modelo el Señor enseñó a sus discípulos a orar de una manera particular y única, invocando el poder del Creador de todo lo que existe.

Acerca del autor:
Emilio Abreu, nació en Asunción, Paraguay, lleva 19 años de casado con Bethany Boss, una estadounidense, a quién ganó para Cristo y con quien tiene dos hijos, Rebekah y Joshua.
El matrimonio fue ordenado como pastores por las Asambleas de Dios, y en la actualidad son los pastores principales y fundadores de la Iglesia Centro Familiar de Adoración, en donde se congregan actualmente más de 10.000 personas y cuentan, además, con más de 40 iglesias en extensión en diferentes puntos del Paraguay y otras naciones.

Más información: www.editorialunilit.com
Contacto:
Judith Barbieri - Marketing Director
info@editorialunilit.com
1-800-767-7726
305-592-6136

No hay comentarios.: