Quique Pesoa y Luis Mattini presentarán su libro


Palabras que importan
Quique Pesoa y Luis Mattini presentarán su libro en el Museo de la Memoria de Rosario

El lunes 3 de junio, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se presentará el libro de Quique Pesoa y Luis Mattini ¿Estás ahí? Conversaciones sobre las palabras que importan. La entrada es libre y gratuita.

“¿Estás ahí?”, inquiere Quique Pesoa a Luis Mattini por vía telefónica en el programa radial El desconcierto del domingo. Lo que era una duda razonable sobre el incierto funcionamiento de la tecnología en estas latitudes se transformó con el tiempo en una suerte de salvoconducto para dar comienzo a la conversación. Al responder, Mattini propone cada vez una palabra diferente, que desmenuza con la intención de renovar su abordaje y cuestionar algunos axiomas y verdades aparentemente irrefutables. Pesoa, por su parte, se encargó de trasladar esas charlas al lenguaje escrito.

El resultado es este libro de dos cabezas, fresco, distinto, inteligente, que despierta la reflexión en los lectores como ya lo hizo con los oyentes radiales en las desconcertantes mañanas de domingo.


Quique Pesoa.- (Rosario, 1950) Es locutor y periodista. Como locutor, es la voz que indentifica a varias empresas nacionales e internacionales. Como periodista, trabaja en radioemisoras de todo el país y en algunos canales de televisión. Opera y conduce programas de radio desde su estudio ubicado en San Marcos Sierras, provincia de Córdoba.

Luis Mattini.- (Zárate, 1941) Es escritor, autor de varias obras publicadas en distintos sellos editoriales. Por su militancia en el PRT-ERP, vivió como exiliado clandestino en varios países y como refugiado en Suecia. Es columnista del programa El desconcierto del domingo, de Quique Pesoa.
---


No hay comentarios.: