Nuevo proyecto de e-learning para empresas

DNV GL y ACP lanzan proyecto de e-learning para empresas.

Cambio e innovación.

Bajo esta consigna, DNV GL Academy Argentina (parte del Grupo DNV GL, uno de los principales Organismos de Certificación a nivel global) lanza desde mayo de 2014 un proyecto de educación a distancia en modalidad E-Learning conjuntamente con ACP Agroconsultora Plus.

“Con esta propuesta, alineada a las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a la formación de las personas, seguiremos brindando soluciones de entrenamiento a nuestros clientes", comenta el Lic. Hernán Pereiro, Country Manager para Argentina & Chile, de DNV GL – Business Assurance.

Para el Lic. Miguel Lara Hidalgo, Director General de ACP “esta alianza ACP-DNV GL permitirá que las organizaciones ofrezcan a sus empleados y/o gerentes una herramienta innovadora de aprendizaje al alcance de todo el personal según los distintos niveles de formación regional y/o zonal”.

En la primera etapa de esta alianza, se impartirán cursos a distancia vinculados con la gestión de la seguridad alimentaria, la calidad, seguridad y salud ocupacional, medioambiente y sustentabilidad. Cada curso estará presentado por el equipo de instructores de DNV GL y moderados por personal especializado de ACP.

Con más de 3.500 personas capacitadas por año en Argentina, DNV GL refuerza su compromiso con la seguridad, la calidad y el medioambiente, a partir de una mirada sustentable. Durante años, ha sido el socio preferido para muchas empresas Fortune 500 y un aliado estratégico de pequeñas y medianas empresas.

Con amplia presencia local, una sólida experiencia global en todas las industrias y una reconocida competencia técnica, es el socio ideal para empresas de todos los sectores. Su equipo de instructores altamente calificados brinda a cada participante una experiencia única que genera un valor agregado para poder responder ante las necesidades económicas, sociales y ambientales del mundo. DNV GL – Academy Argentina acompaña a sus clientes a enfrentar sus desafíos actuales, teniendo una visión más amplia del futuro con la estrategia: “incorporar la sustentabilidad en todo lo que hacemos”.

Sobre DNV GL
www.dnvgl.com

Contacto de Prensa
ACP Comm & Learning.
http://www.agroconsultoraplus.com
e-mail: info@agroconsultoraplus.com
---


No hay comentarios.: