VIDEO:Cómo estudiar 2017 1 Método Galatro - Clase 1 (gratis)


¡Hola!
Aquí venimos con la "artillería pesada" para entrar de lleno en este 2017 que propone menos promesas y más realidades.

Y sí, a ti te estoy convocando para que intentes un paso más largo para avanzar en tus estudios. Para eso te traigo herramientas que te ayudarán un poco o un mucho en este nuevo intento tuyo.

Si mantienes activos los contactos con nuestro Complejo Cultural (vía blog y/o vía email), podrás aprovechar la serie de videos "Cómo estudiar 2017" con una serie de clases gratuitas que no tienen desperdicio. A modo de ejemplo, aquí te alcanzamos la primera. Suscribiéndote a nuestro canal de you-tube te asegurarán las que continúen.

Si deseas apurar las cosas y sumarle nuestro curso en e-book (Power Point) con 8 clases teóricas, podrás conseguirlo por solamente u$s 20 sin gastos de envío, de lo que podrás informarte mejor y concretar la operación contactando con nuestro email danielgalatro@gmail.com

Sácale bien el jugo al contenido de esta clase que te enviamos. Observa el video teniendo a mano un cuaderno y una lapicera para tomar notar de algo que te llame especialmente la atención (por ejemplo, los interesantes conceptos básicos que contiene). Luego suscríbete al canal para estar al tanto de todas las novedades en el momento en que se produzcan. Y avísale sobre todo esto a tus amigos del mundo de las redes sociales porque es bueno compartir lo que puede serles muy útil.

Aquí viene el primer video del Método. Y te estamos ya preparando los próximos que te llegarán.

Un saludo afectuoso
Complejo Cultural Galatro
Esquel - Chubut - Argentina



No hay comentarios.: