Las verdaderas razones - el caso de las estampillas envenenadas



LAS VERDADERAS RAZONES

o más cabalmente conocido como:

"Las verdaderas razones por las que Raúl Hugo Morales, correctísimo empleado del correo de Esmeralda, puso veinticuatro miligramos de rebelina en la goma del reverso de doscientas ocho estampillas postales."

Daniel Aníbal Galatro
Circa 1972

***

¿Cómo alguien de bajísimo perfil, con una historia previa que jamás hubiese permitido suponerlo, puede, de pronto, convertirse en un asesino serial que conmovería a toda una comunidad? ¿O es que en realidad los efectos de su infelicidad profunda fueron minando su mente hasta llevarlo a un punto de desequilibrio sin retorno?

¿Hay algún condicionamiento genético que puede provocar un desbarrancamiento que arrastre hasta los más básicos valores de una personalidad frágil?

¿Raúl Hugo Morales es un criminal o la víctima principal de sus propias acciones e inacciones? ¿Tuvo razones para hacer lo que hizo o sencillamente enloqueció?

Esta novela que escribí hace medio siglo casi, logró conmover a sus muchos lectores convirtiéndose en inolvidable para ellos.

Hoy está nuevamente a tu alcance. En forma de ebook puedes adquirirla y guardarla en tu propia computadora o teléfono celular. Consúltame cómo enviándome un email a danielgalatro@gmail.com o utilizando el formulario de contacto que hallarán en nuestros blogs.

Te estaré esperando.

Prof. Daniel Aníbal Galatro