Recibe todas las novedades en tu mail

Curso de Formación de Tutores para Entornos Virtuales


ACP convoca al Curso a Distancia de Formación de Tutores para Entornos Virtuales, que se realizará a partir del lunes 13 de junio de 2011, y se extenderá durante 8 semanas hasta el lunes 8 de agosto a través del Campus Virtual de Agroconsultora Plus. Incluye una convocatoria para nuevos tutores ACP a fin de incrementar y diversificar la oferta de capacitación de Agroconsultora Plus.

Este curso de actualización profesional orientado al empleo está organizado por Agroconsultora Plus con la colaboración de Mouse & Papel Soluciones e-learning; y está dirigido a Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Ciencias Biológicas, Médicos, Nutricionistas, Bromatólogos, Bioquímicos, Licenciados en Marketing, Licenciados en Comunicación Social y Educomunicación, Planificadores de Políticas de Capacitación en Organizaciones Públicas y Privadas, y demás profesionales afines vinculados al sector de la agricultura, la alimentación, los agronegocios, la gestión pública y privada.
¿Cómo se plantea un proceso de enseñanza-aprendizaje en un Campus Virtual?
¿Cuándo resulta eficaz y significativo?
¿Cómo se miden los resultados?
¿Qué competencias debe poseer el profesor-tutor virtual?
¿Sobre qué herramientas de comunicación se basará la función tutorial?
¿Cómo hacer uso de las distintas herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica disponibles?
¿Cómo movilizar estrategias si lo que pretende es enseñar a aprender al alumno y no convertirlo en un simple depositario de contenidos?

Para encontrar respuestas a estos y otros interrogantes, es que proponemos este Curso.
Vea aquí el temario completo, formulario de preinscripción y formas de pago
http://www.agroconsultoraplus.com/cursotutores.html

No hay comentarios.: