Presentación del Sistema ZeroDistance para estudio a distancia


Tanto ENSEÑAR como CAPACITAR son actividades rentables porque con nuestro Sistema ZeroDistance cualquier curso, capacitación,seminario o conferencia puede llegar por Internet a quienes NO puedan realizarlos de otra manera, bien sea por tiempo, por distancia u otros motivos, facilitándoles las ventajas del aprendizaje y la actualización.

Usando nuestro Sistema la propuesta educativa de ustedes puede prepararse en muy poco tiempo, y la recuperación de su inversión inicial es casi inmediata (en general, con lo abonado por los primeros seis inscriptos). Luego seguirá una creciente actividad rentable en la que ustedes siempre tendrán el 65% de los ingresos que la misma genere.

En caso que a ustedes les interesara, se puede transmitir todo EN VIVO, y cabe agregar que el sistema puede incorporarse a su sitio webcon sólo agregarle un sencillo botón. Para su seguridad, puede asimismo definirse que los participantes sólo accedan a lo transmitido -en vivo o en diferido- a través de claves y contraseñas que ustedes mismos les asignarán.

Sepan que pueden usar nuestro Sistema SIN comprometerse al pago de mínimos mensuales asegurados ni nada similar. Así, si en un cierto mes NO hay ingresos, no los habrá ni para ustedes ni para ZeroDistance.

Estamos seguros que el Sistema ZeroDistance, tan eficaz como económico, puede serles muy útil. Contáctennos, y lo analizaremos juntos.

Lic. Martín Iglesias. Director
info@zerodistance.com.ar
www.zerodistance.com.ar
(54-11) 4551-1396

1 comentario:

cursos a distancia dijo...

La educación a distancia es sumamente imprescindible en estos tiempos. Las arduas horas de trabajo, distintos tipos de actividades y hasta el cuidado de los hijos deja muy poco espacio para estudiar mediante la alternativa presencial que proponen institutos y academias. A través de la formación a distancia es el estudio quien se adapta al tiempo y espacio del alumno proporcionando una educación de calidad que es muy práctica y accesible.