Esquel: nueva propuesta para la lucha contra las adicciones

El Programa Prevenir, dependiente del Consejo Municipal de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Secretaría de Promoción Social Municipal de Esquel, Chubut, Argentina, invita a aquellas instituciones o programas interesados, a participar del concurso sobre “El consumo de sustancias psicoactivas desde la perspectiva de los niños y adolescentes”.


El mismo está destinado a los alumnos de 6º año, escuelas primarias, alumnos de nivel secundario (ESB) y alumnos de nivel polimodal, y consiste en la realización de material audiovisual, ya sea cortometrajes, composiciones multimedia, presentaciones de power point, entre otros relacionados al tema propuesto.

El dictamen del trabajo ganador se llevará a cabo el próximo Viernes 29 de Octubre, realizándose la entrega formal del premio el 5 de Noviembre en el Centro Cultural Esquel Melipal, a las 19:00 Hs.


El primer puesto, será premiado con una filmadora y junto a los otros trabajos seleccionados, se presentarán a la comunidad a través del programa “La Antena”, que se emite a diario por Canal 4 de Esquel.

Aquellos interesados en participar, deberán presentar sus trabajos en formato digital, en la oficina de Coordinación de Promoción de la Salud, sita en Rivadavia y Pto. Moreno hasta el viernes 15 de Octubre.

Personal del Consejo Municipal de Prevención y Asistencia de las Adicciones queda a su disposición para consultas a través del correo electrónico consejoadiccionesesquel@yahoo.com.ar  o bien telefónicamente, al 02945 454889.

(Imagen: rh1hernando.com)

No hay comentarios.: