Un cambio ineludible - Un libro de Andrés Senlle

UN CAMBIO INELUDIBLE
de Andrés Senlle

Estamos viviendo un período crítico de la sociedad, a nivel global. 
La desigualdad entre regiones, países o habitantes de una misma ciudad, el cambio climático, violación de los derechos humanos, soborno, hambre, drogas y violencia, son la constante de cada día. 
Este libro tiene como objetivos: 
Presentar elementos para la reflexión, ¿dónde estamos?¿cómo vivimos?¿hacia dónde vamos? 
Mostrar los esfuerzos que están realizando muchas organizaciones mundiales para modificar la situación crítica actual en el sentido de la vida y la justicia. 
Comentar las normativas internacionales de Responsabilidad social, que muchos países y organizaciones están implantando en busca de un reconocimiento de sus buenas prácticas. Estas se demuestran mediante una auditoría y una posterior certificación. 
Aportar ideas y sugerencias, mostrar caminos y alternativas, con el fin de orientarlos esfuerzos de todos los hombres y mujeres que componemos este mundo hacia la continuidad de la vida en el Planeta y hacia una convivencia justa a la vez que armoniosa, que contemple las necesidades y las expectativas de esta sociedad globalizada. 
Estimado Lector: La mayoría de las situaciones que aquí comentamos son reales; hemos realizado algunos cambios en nombres de personas u organizaciones porque no pretendemos perseguir o incriminar, buscamos sensibilizar y motivar a todas las personas por su apoyo, solidaridad y participación en un cambio que es ineludible. 
Un libro singular, didáctico, actual, que nos invita a la reflexión, dentro del cual encontramos información actual, una novela, un cuento y comentarios sore Responsabilidad Social. 
Un libro de hoy, una invitación a un cambio que es ineludible.


No hay comentarios.: