AUDIENCIA PUBLICA PARA DESIGNAR BIOY CASARES CALLE EN RECOLETA

Buenos Aires, 22 de diciembre (Télam).- La legislatura porteña realizará el lunes una audiencia pública impulsada por un proyecto de Ley del diputado socialista Raúl Puy, para tratar poner el nombre del escritor Adolfo Bioy Casares al tramo de una calle en el barrio de Recoleta.





El lunes 27 a las 15, en el Salón San Martín de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, iniciarán el debate para rebautizar un tramo de una calle en el marco de una audiencia pública, informaron desde el despaccho de Puy.



Vecinos de la ciudad, entre los que se encuentra la escritora María Esther Vázquez, expondrán la necesidad de homenajear a este escritor, considerado uno de los grandes maestros de la literatura argentina, en el barrio donde nació en 1914.



Bioy Casares asumió la posibilidad fantástica de lo literario y adhirió a la necesidad de modernizar el campo de las letras en Latinoamérica. Fue contemporáneo de Borges, Miguel Ángel Asturias, Juan Carlos Onetti, Alejo Carpentier, Juan Rulfo y Ernesto Sábato entre otros reconocidos escritores.(Télam)



************************

 Viajando por Nuestro Mundo http://olgaydaniel.blogspot.com/

 ( Index)

 Blogs recomendados:

 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

/ http://cienalmas.blogspot.com/

/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/

/ http://sentimientosintimos.blogspot.com/

/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/

No hay comentarios.: