La Feria del Libro Lunfardo y Tanguero despedirá el año en Capital Federal

La séptima edición de la Feria del Libro Lunfardo y Tanguero despedirá el año en la Academia Porteña del Lunfardo con variadas actividades diarias que se extenderán hasta el 30 de diciembre.
 
La feria del libro lunfardo -considerado el idioma del tango por ser el dialecto con que se escriben la mayoría de sus líricas- incluye homenajes a Délfor, Juana Patiño, Tito Lusiardo, Oscar Ferrari y Evaristo Carriego entre otros.

Esta nueva edición, con entrada libre y gratuita, abre al público de lunes a domingo de 14 a 21, en Estados Unidos 1379, informaron sus organizadores.

Para mañana a las 18 está prevista la presentación de la obra "Las minas de las ópera", seguida a las 20 por "Una atrevida del tango"; en tanto que el miércoles a las 18.30 se llevará a cabo "65 años" y a las 20 un recital del cantante Pepe Otero.

El jueves próximo las actividades comenzarán a las 18.30 con la charla "Variaciones excitantes sobre la literatura en el cine", a cargo del escritor y ensayista Tomás Barna; y a 20 se realizará el show "Canción de Buenos Aires", con Suli Hepner y artistas invitados.

El viernes, a la misma hora, habrá una disertación titulada "El tango ¿origen prostibulario?" ofrecida por Esther Etchembaum Jonisz y Gustavo Varela; y a las 20 se presentará el coro tanguero "Coraje".

************

Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
Blogs recomendados:
 http://sentimientosintimos.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
 http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios.: