Investigan peligros del horno de microondas

Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas


Obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos suizos, rusos y alemanes pero sin confirmar por nosotros. Agradecemos comentarios a favor o en contra pero siempre fundamentados.

1) Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a "cortocircuitos" de los impulsos eléctricos en el cerebro [despolarización o desmagnetización del tejido cerebral].

2) El cuerpo humano no puede metabolizar los productos desconocidos por el cuerpo creados en la comida calentada en el microondas.Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/




3) La producción de hormonas masculinas y femeninas es interrumpida y/o alterada como resultado de comer continuamente alimentos preparados en hornos de microondas.



4) Los efectos de la comida de microondas son residuales [permanentes y de largo plazo] dentro del cuerpo humano.


5) Los minerales, vitaminas y nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.


6) Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.



7) Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de colon en los EE.UU. y otros países.


8) El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de células cancerosas en la sangre humana.



9) La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmonológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.


10) El consumo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y decremento de la inteligencia.



Fuente:
Publicado por Eduardo Duendes
Enviado por George Winch
---

No hay comentarios.: