Un argentino predijo la llegada de un tsunami al Japón



NA.- El presidente de la Organización Mundial Por la Paz (OMPP) con asiento en Ginebra, Carlos Fortunato Peralta, predijo la llegada de un tsunami a Japón, y lo atribuyó a ensayos nucleares que se realizaron en los últimos tiempos.

Peralta, de nacionalidad argentina, explicó que diversos laboratorios dedicados a la investigación de la física cuántica son responsables del tsunami que afectó a Japón y de otras catástrofes en el mundo.
Según publicó el portal www.taxnoticias.com.ar, el titular de la OMPP culpó al Centro Europeo para la Investigación Nuclear, ubicado en Ginebra, al laboratorio Fermilab de Chicago, y a otros ocho laboratorios en distintos lugares del planeta por la catástrofe en Japón.
En ese aspecto, remarcó que “esas entidades trabajan en un programa de pruebas experimentales que consiste en colisionar partículas nucleares”, lo que provocará “una doble catástrofe”.
“De esa manera están destruyendo las reservas acuíferas con el derretimiento de los polos, lo que traerá doble catástrofe a la humanidad: inundaciones descontroladas y destrucción de las valiosas reservas del agua más pura que existe en el planeta que es de origen glaciar”, indicó.
“Los laboratorios están en el momento de mayor actividad en lo que se refiere en pruebas nucleares experimentales en la historia de la humanidad”, agregó.
Para Peralta, se producen “centenares de disparos diarios desde los colisionadores de partículas que se producen sin interrupción, disparando trillones de partículas, lo cual afecta al planeta y en poco tiempo a la vida humana, con grandes inundaciones cubriendo las costas y el desplazamiento de la población que traerá nuevas crisis”.
Debido a esta denuncia, el presidente de la OMPP pedirá que intervenga las Naciones Unidas “por ser la única entidad valedera, madre y mandataria de los destinos de la humanidad, que cuenta con la capacidad de detener todo esto que nos lleva a un camino sin retorno”.
 
Enviado por Julio Victorio Puzzillo

No hay comentarios.: