El prólogo de "Memorias de una pulga"

 
¿Lector... Escritor?
De la creadora de “Muñeca Viviente” te hago llegar la última obra..
Me gustaría conocer tus comentarios cuando la hayas leído completa.
Bye 
Marbella Lizette Martínez Fernández

Para la obra completa, contacta con el mail citando dónde encontraste la información.
Gracias
"Levantando Vuelos"

---

PRÓLOGO

Querido lector.
Sin ánimo de aburrirte con un extenso prologo, quisiera que consideraras por un momento que posibilidades hay de que la trama y las vivencias de una historia real o inventada se repitan en el tiempo por diferentes personas y en diferentes lugares del mundo.
Ahora, imagina que no se trata de un solo mundo, sino de muchos mundos.
Te preguntarás que a qué me refiero.
Pues bien, si alguna vez aceptaste el concepto de que nuestro universo es infinito, te imaginas cuantas posibilidades hay de que exista un número infinito de mundos como el nuestro, y cuantas veces podría repetirse en ellos esa misma historia.
Si recurrimos a las descabelladas teorías de la física moderna, ésta historia que te voy a contar, existe en algún lugar del tiempo y el espacio, de alguno, o varios de los infinitos universos paralelos del infinito numero que de ellos hay superpuestos en el mismo lugar, y a los que algún día la tecnología del futuro nos permitirá verlos, sintonizándolos como lo hacemos hoy con las frecuencias de radio o televisión.
De acuerdo a esto:
La imaginación es la capacidad de asomarse a estas dimensiones con los sentidos de la mente, y escribir, es jugar a ser Dios, moldeando a nuestro antojo lo que ya existe en algún lugar del tiempo y el espacio, ambos infinitos por cierto.


No hay comentarios.: