Primer Certamen Literario de Poesía “Flor de Poesía” 2011

23 de marzo de 2011

En homenaje al poeta Jorge Arrojas, el Centro Cultural “El Perro” y el Bar Notable “Los Laureles”, del barrio porteño de Barracas, convocan al Certamen Literario de Poesía “Flor de Poesía” 2011.

Muchos quieren y no pueden. Otros pueden y no quieren. Mas cuando las condiciones se dan, no se deben dejar pasar las oportunidades por alto. Es por ello que un grupo de compañeros, artistas y amigos, con las mismas idiosincrasia e intereses, hasta incluso el mismo barrio, la República de Barracas, se juntan para armar este atrevido y original proyecto.
¿Qué comparten? ¿Qué deciden? Sí, ¡¡¡juntarse a hacer arte!!!
A hacer poesía, crearla, leerla, recitarla y compartirla con la gente. Incrementando los canales de comunicación. Promoviendo los espacios de intercambio y encuentro para valorizar el arte y al artista. Contribuyendo, así, al patrimonio cultural y al acervo de la memoria popular.
Son algunos de los objetivos que el Centro Cultural “El Perro” y el Bar Notable “Los Laureles”, se proponen.
Es por eso, que en este osado proyecto, se conjugan la creación poética, el recitado, la interpretación y el encuentro triangular del público, el poeta y el actor. Permitiéndonos difundir, apreciar y disfrutar de la expresión artística, social y popular.



Mayor información:
E-mail: flordepoesia2011@gmail.com
Web: http://concursoflordepoesia.blogspot.com

No hay comentarios.: