Publica tus conocimientos aquí y ahora


Pues sí, apreciado amigo. Pues sí, apreciada amiga.
Cuando llegaste a este mundo trajiste contigo actitudes y aptitudes que fueron evolucionando de modo tal que hoy son parte fundamental de tu identidad, tanto así que tú mismo las muestras como una síntesis de tu presencia frente a los demás, y las reconocen esos otros como valiosos dones y talentos que te hacen único y diferente.

Quizá tienes una marcada habilidad para la pintura artística, o tal vez has ido desarrollando un conocimiento notable para descubrir y clasificar sellos postales. ¿Tu trabajo profesional te ha permitido descubrir secretos de la cerrajería, la jardinería, la elaboración de cervezas o la informática?

Porque los caminos del saber posibles son tantos como seres poblamos este planeta, y como los senderos borgianos se bifurcan para abrirse contìnuamente para albergar nuevos transeúntes apasionados por recorrerlos.

Suponte que sabes que los cauces por los que navegaste o navegas te han llevado a dominar alguna técnica tal como, y solamente a modo de ejemplo, la elaboración de artesanías decorativas en madera. Y que ese conocimiento, por el estudio, la práctica o el azar se sumó al cofre de dones y talentos del que te hablé. ¿Por qué no compartirlo con amigos de todo el mundo interesados en esa misma disciplina por necesidades laborales o por simple placer?

Este blog nuestro, representante del Complejo Cultural que me acompañó medio siglo, se abre para que tengas tu propia columna y puedas comunicarte con "esos otros" que dejarán de ser ignorados para mostrarse como seres de carne y hueso, de cuerpo y alma como tú lo eres, porque recuerda que tú eres parte de los "esos otros" de ellos.

Ninguno de nosotros, solo, puede saberlo todo. Pero entre todos podemos saber bastante.

Si deseas conocer más acerca de este proyecto que ya a comenzado a tomar forma envíame un email a danielgalatro@gmail.com y nos pondremos en contacto. Te estaremos esperando.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Complejo Cultural Galatro

Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"

No hay comentarios.: