¿Qué es un diseño "personalizado"?


¡Hola, amigos y amigas del bordado "punto cruz"!

Específicamente, un bordado punto cruz personalizado es un trabajo realizado en base a una imagen que tú has elegido y que suele ser de alguien muy cercano a tu corazón por amor, amistad o admiración.

Es algo absolutamente de tu mundo personal y que tiene un camino muy sencillo para ser logrado:

1- Nos envías la imagen que te gustaría ver convertida en un bordado punto cruz.
2- La estudiamos para ver si puede crearse para ella un patrón adecuado, pues depende de la calidad del original el tamaño o los tamaños posibles que queden bien para ese material en particular.
3- Fijamos de común acuerdo un costo razonable, el que abonas desde tu lugar de residencia por la vía que resulte más conveniente (PayPal, o Western Union.).
4- Una vez realizado tu pago te enviamos el patrón y toda la información necesaria para convertirlo en un bello bordado surgido de tus manos.

Todas las comunicaciones previas, el envío de la fotografía original y la remisión del patrón y demás las hacemos por email (correo electrónico) comenzando por mirotualma@gmail.com o danielgalatro@gmail.com

Quedamos a la espera de tu consulta inicial para establecer una relación que esperamos se extienda en el tiempo por ser satisfactoria para ambas parte, tú y nosotros.

Te dejamos imágenes de algunos de nuestros patrones personalizados para que juzgues su calidad.






Y no dejes de plantearnos cualquier duda que pueda surgir pues generalmente tenemos soluciones para todas las cuestiones, y realmente deseamos satisfacer tus deseos y necesidades en este tema del bordado personalizado.

Un saludo afectuoso desde Esquel, Chubut, Argentina.
Complejo Cultural Galatro
Editorial Levantando Vuelos

PD ¿Ya has visto los "Messi" que hemos creado (el normal y el de cabello platinado)?