Me interesa, me interesa, de los pies...

¡Hola, amigos!

¿Conocían ese dicho? ¿Cómo termina? ¿Quién lo decía?

Retornando a nuestra seriedad habitual, aunque las cosas más serias siempre pueden decirse con una sonrisa, les agradezco el interés demostrado por las Guías que ya hemos publicado.

Nos llamó la atención la alta repercusión que ha tenido entre los estadounidenses de origen latino. Sabíamos que a veces su capacitación presenta falencias por dificultades idiomáticas cuando realizan estudios en escuelas, colegios y universidades donde prevalece el inglés pero no esperábamos que vieran nuestro trabajo como un elemento de apoyo en las materias que presentamos.

Por eso hoy quiero agradecerles las respuestas e invitarlos a seguir solicitando material tanto gratuito como pago.

Recuerden que la vía de comunicación habilitada más recomendable es mi email danielgalatro@gmail.com, abierto las 24 horas. Serán atendidos como merecen.

Estamos integrando amigos de todo el mundo que lo soliciten a nuestra escuela virtual (el Complejo Cultural Galatro). Es gratuita y sin compromiso. Solamente tienen que enviar un mail pidiéndolo en el que figure su ciudad y país en el que residen.

En un par de días estaremos cumpliendo nuestro primer mes de actividad formal aunque tenemos muchos años, más de 15, de trabajo en internet, y muchos más, superando los 50, de formación en las ciencias.

Un último detalle. El trabajo titulado "Element City" para estudiar jugando la Tabla Periódica ha tenido una repercusión especial.

Desde Esquel, Provincia del Chubut en la República Argentina les enviamos un fuerte abrazo y los deseos del mayor éxito en sus estudios. Seguimos trabajando para ustedes.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
http://conceptosdefisica.blogspot.com

PD: ¿Ya conocen nuestro blog de Química?
http://conceptosdequimica.blogspot.com

No hay comentarios.: