Algunas ventajas de nuestro sistema "Delivery estudiantil"


Parece que nuestra flecha virtual ha dado en un target real que la aguardaba. Y eso es seguramente porque nos ha llevado años de capacitación para comprender el proceso enseñanza-aprendizaje.

Si disponemos de tecnologías supermodernas como ésta del procesamiento electrónico de datos, no sería inteligente usarlas con los mismos programas antiguos. Tenemos el desafío de generar nuevos caminos. De poco nos sirve una bicicleta si no la montamos y pedaleamos aprovechando sus maravillosos recursos mecánicos sino que solamente vamos caminando junto a ella. Y como puede verse en nuestro logo tenemos a disposición un ciclomotor virtual.

Ese recurso es, en nuestro caso, el correo electrónico, una ventaja que a medida que pasa el tiempo se va afirmando como el mejor. La ventanilla de nuestro "Delivery estudiantil" tiene un nombre, que a la vez equivale a nuestro domicilio: danielgalatro@gmail.com  Por allí ingresan tus preguntas y por allí salen nuestras respuestas. Esa ventanilla es la única a la que prestaremos toda nuestra atención para los movimientos de información entrantes y salientes.

¿Cómo funciona?

Paso 1: nos envías un email con la consulta que deseas que te ayudemos a resolver.
Paso 2: te enviaremos como primera respuesta un comentario, por ejemplo, si estamos o no en condiciones de apoyarte con ella y, en caso afirmativo, cuál será el costo de nuestro trabajo y qué pasos debes seguir para pagarlo por adelantado. Buscaremos el camino más corto y más económico.
Paso 3: haces el pago correspondiente y nos lo informas.
Paso 4: una vez que recibamos la confirmación de tu pago te enviaremos la información convenida, siempre por vía electrónica y con los adjuntos que en algunos casos se requiere.

¿Un ejemplo?

Por ejemplo, deseas saber cuáles son los casos más frecuentes de factorización de expresiones algebraicas y cómo se aplican.
Paso 1: nos envías un email a danielgalatro@gmail.com con la mejor explicación que puedas de esa duda que te ha surgido.
Paso 2: en este caso te responderíamos que tenemos una buena explicación almacenada en un libro electrónico del que somos autores y que utilizamos habitualmente. Y que, como nos dices que resides en España, tiene un costo de 10 euros que podrás abonar a nuestra cuenta PayPal cuya dirección te indicamos.
Paso 3: si estás de acuerdo, efectúas el pago y nos envías un email informándonos de ello.
Paso 4: te enviaremos el libro electrónico que ayuda a resolver tu duda, el cual llegará a tu correo email en tu PC sin ningún cargo adicional.

¿Así de simple? Pues ése es el secreto del éxito del Delivery estudiantil.

Si te interesa probarlo, sigue los pasos del "¿cómo funciona?". Si solamente deseas hacernos un comentario o sugerencia, la consulta será gratuita, por supuesto, y nos permitirá comenzar a conocernos cada vez mejor.

Un saludo y quedamos a la espera. El servicio vale para todo el mundo, por lo que necesitamos que nos indiques el país en el que resides ya que no es igual el procedimiento para todos.

No pierdas esta oportunidad. Porque ya sabes que no tienes que llegarte hasta una escuela para obtener respuestas: ahora la escuela viene hasta tu casa.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
Complejo Cultural Galatro
Delivery estudiantil.

No hay comentarios.: