Recibe todas las novedades en tu mail

NUEVOS FOTOÁLBUMES IMPRIMIBLES

Sentimientos Íntimos

Nuestro nuevo proyecto dentro de la Colección Ebooks del Complejo Cultural Galatro nace por experiencia y necesidad  propia. Y decidimos llamar a esta nueva colección de ebooks: "Sentimientos íntimos".

 Todo comenzó cuando nos dimos cuenta de que ya casi no recordamos hermosos momentos vividos porque las bellas fotos que hemos tomado se encuentran encerradas en nuestra pc y no en álbumes, como las teníamos antes de esta famosa era digital.

¡Cientos, miles de fotografías de hermosos e inolvidables momentos con nuestros hijos, nietos, padres, hermanos, amigos, nuestros amores, paisajes, mascotas... la mayoría casi olvidados!


Y allí quedaron, dentro de una máquina. Por más que imprimamos algunas fotos y las coloquemos en los distintos lugares de la casa, no alcanzan . ¿Quién tiene tantos lugares en la casa para tantas fotos? ¡Son muchísimas!


 Es triste porque las vemos un ratito y luego las distintas carpetas con nombres propios comienzan a cerrarse, una, otra, otra,...  como si cada vida o momento compartidos o en soledad quedasen detenidos en el tiempo y nos despidiesen con un "¡Hasta pronto! ¡Nos veremos cuando nos abras!", y así...

Y luego ya nadie les sonríe como solíamos hacerlo al verlas en pantalla gigante en nuestra pc.


¡Nosotros queremos darles vida, sonreírles y emocionarlos ... palparlos, acariciarlos, recorrer cada rasgo de ellos  como si los tuviésemos aquí y ahora, con nosotros. Verlos y escribir nuestros sentimientos íntimos en algún costadito de esa foto especial con nuestra propia letra.


¡LO LOGRAMOS! Y ASÍ NACIÓ NUESTRO NUEVO PROYECTO:
"FOTOÁLBUMES IMPRIMIBLES".

¡Ya puedes encargar el tuyo!

 TAMAÑO: HOJAS A4
 CANTIDAD DE HOJAS: 30
 MARCOS PARA 50, 60 ú 80 FOTOS
 HOJAS FIJAS PARA ESCRIBIR TUS SENTIMIENTOS ÍNTIMOS...

TE LLEGA A TU MAIL EN FORMATO PDF
Y TENEMOS VARIAS FORMAS DE PAGO.

Podrás ver los álbumes completos en nuestro blog "vidriera":
http://ebookspatrones.blogspot.com.ar



Esperamos tus consultas y pedidos.
¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios.: