Recibe todas las novedades en tu mail

Vida, muerte y estados intermedios -video Daniel Galatro


¡Hola! Aquí estoy, intentando compatibilizar corrientes de ideas que generan algunos remolinos en mi pensamiento. Aclaremos.

Ya estaríamos, yo y los de ustedes que han sentido curiosidad y siguen estos flashes que ayudan a mantener vivos en algunos rincones de mi cerebro los recuerdos almacenados allá por enero de 2009, transitando un quinto apunte, este que habla de los piratas, el cofre del muerto y la botella de ron. El que ha permitido colisionar como hadrones perdidos en el universo esta historia que me ocurrió y convertí en relatos con la Isla del Tesoro del famoso Stevenson.

Pero transmitirte ese relato que solamente ha dejado huellas en una parte de mi ser que algunos llaman "alma" y otros "espíritu" no es nada sencillo. Cómo describirte con detalles creíbles cosas que en la realidad dicen que nunca sucedieron así, lugares que nunca existieron así. Me resulta difícil y creo que tú te cansarás antes de leer mis balbuceos que yo de escribirlos, simplemente porque me han ocurrido a mí y no a ti, por simple decisión del destino.

Aquí viene un 5to. apunte, he dicho, esta vez en forma de video. En este mismo blog encontrarás 4 pequeños análisis que procuran instalar en tu conocimiento y grabar como recuerdos tuyos cosas que te costará aceptar con seriedad, aún cuando han sido para mí tan serias como las más. Y luego de esta nota habrá otras, porque es mucho lo que me sucedió cuando todos creían que no me sucedía nada. Pero me ayuda que a un gran número de personas les pasó algo parecido, y mal de muchos...

Aquí encontrarás el video y espero tus comentarios, observaciones, críticas, en fin, todo eso que enriquece este curioso relato de curiosos sucesos que acompañaron mi curioso simulacro de fallecimiento, o lo que haya sido.

Gracias por estar allí.



 Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com

Esquel - Chubut - Argentina

No hay comentarios.: