Cómo puedes ganar dinero con nuestro Complejo Cultural


¡Hola, amigo!

Mejor que competir es compartir. Al menos eso dicen los hombres sabios, y estamos de acuerdo con ellos.

Nuestro fondo editorial crece continuamente y nuestro material educativo se amplía día a día. Y como consecuencia afortunada de ello ha pasado a convertirse, además de un logro cultural, en un negocio interesante que queremos compartir contigo.

¿Cuál es el material estrella por estos tiempos? Un libro electrónico consistente en un archivo Power Point que trata los básicos de las llamadas "Técnicas de Estudio". En el mismo se desarrollan los fundamentos teóricos que permiten conocer cómo se debe estudiar para comprender, aprender, recordar  y exponer cualquier material que se desee.



Llevó muchos años desentrañar algunos pequeños secretos que aseguren importantes resultados a estudiantes de los más diversos niveles, pero estamos seguros de haber logrado el objetivo. Y es por eso que ese e-book ha tenido el éxito esperado en diversos países a los que ha llegado. Ha servido no solamente a los estudiantes sino también a sus profesores y maestros que lo han incorporado a su equipamiento didáctico.

Hoy deseamos multiplicar su reproducción dándote la posibilidad de participar en este evento que lanzamos por etapas, la primera de las cuales está ya mismo a tu alcance.

El material que ponemos a disposición que quienes deseen aprovechar esta decisión nuestra está integrado por el archivo power point mencionado que se envía directamente vía email, sin gastos adicionales. El citado archivo llega abierto y permite copiarlo tantas veces como se desee para difundirlo e incluye el permiso de reproducción avalado por el autor, esto es, por mí, el profesor Daniel Galatro.

Para participar de este operativo debes enviar el equivalente de u$d 10 vía Western Union a nombre de Daniel Aníbal Galatro (Antártida Argentina 396 - 9200 - Esquel - Chubut - Argentina) y luego hacernos llegar el código MTCN que les proveerá es empresa de correo internacional con el recibo de pago. Todo nos debe llegar vía email a nuestro correo danielgalatro@gmail.com ya que será por la misma vía que les haremos llegar el archivo de Técnicas de Estudio.

¡Ah! Me olvidaba... En el "asunto" del mail indica "Pago Técnicas de Estudio" para identificar el tema de tu envío.

¿Quedó claro? Buscas una oficina Western Union en tu ciudad, envías sólo 10 dólares a mi nombre, me informas por email el MTCN que te darán (es un código con unos cuantos dígitos) y esperas a lo sumo un par de días para recibir en tu email el archivo. Lo novedoso es que podrás revender con mi permiso ese material tantas veces como desees y al precio que consideres conveniente sin necesidad de rendir por ello cuenta alguna a nuestro editorial (aunque nos gustaría saber por cuáles puntos del planeta anda siendo útil nuestro material).

Quedamos aguardando tu mail (o cualquier consulta adicional que desees hacernos).

Un saludo afectuoso y siempre a tus órdenes.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com

No hay comentarios.: