Recibe todas las novedades en tu mail

El Complejo busca ampliarse con tu participación


En la última reunión de directivos, el Complejo Cultural Galatro decidió que ya era hora de dar un importante paso adelante en su extensa historia. Y se propuso abrir las posibilidades de participación a docentes noveles o ya capacitados promocionándolos entre los miles de seguidores de nuestros sitios en internet para ayudarlos a generar actividades que comiencen a convertir su actividad docente en fuente de ingresos trabajando desde su casa.

Si tienes algún conocimiento específico en ciencias, artes, técnicas, etc. y consideras que puedes convertirte en capacitador de otras personas en esa especialidad, puedes comunicarte con nosotros para ir diseñando cursos que permitan ponerte en acción a través de nuestra organización en la forma y condiciones que iremos acordando.

Si te interesa esta propuesta envíanos un email a complejoculturalgalatro@gmail.com con la palabra "propuesta" en el asunto y la información que nos permita conocer la especialidad para la que te crees con aptitud y a partir de ese contacto iremos diseñando las características de nuestra futura relación.

Esperamos tu correo y seguramente haremos un acuerdo ventajoso para ti, para nosotros y para los futuros alumnos que aprovechen este proyecto. Y no dudes en hacernos tantas consultas previas como creas necesario.

Un saludo afectuoso

Prof. Daniel Aníbal Galatro
complejoculturalgalatro@gmail.com
Esquel - Chubut - Argentina



No hay comentarios.: