Ahora también "Ebooks Patrones" para múltiples aplicaciones



La Editorial "Levantando Vuelos" de nuestro Complejo Cultural está dando un pasito adelante, tal y como te lo habíamos prometido.

Para ayudarte a bordar, crear nuevos tatuajes, pintar, dibujar y muchas otras actividades que surgirán de su aplicación por tu mente creativa, hemos comenzado a publicar Imágenes junto con sus patrones de diseño.

Y ya tenemos disponibles varias series, algunas de los cuales seguramente te interesarán.

Un "abecedario con muñecos", que incluye los dígitos del 0 al 9:
Por ejemplo, la letra "K" la encontrarás como:
 junto a su patrón
Y si buscas letras de un alfabeto chino adornado con dragones:


O si tu interés va detrás de los automóviles antiguos, hallarás, por ejemplo, este Packard de 1912:


con su guía para dibujarlo, bordarlo o lo que gustes:


¿Otra posibilidad? Si accedes a la colección de Banderas nacionales podrás encontrar las que más conoces y otras que tal vez no has visto nunca antes:



que es el orgullo de los habitantes de Granada, la bella isla del Mar de las Antillas.

¿Y algún motivo country? También tenemos. Por ejemplo esta casita con aroma a bosque (con su patrón asociado):



Los mandalas tienen un profundo sentido religioso y, además, están de última moda siempre. Si te interesa reproducir uno o más bordados sobre telas, tatuados en lugares más o menos íntimos de cuerpos, pintados al óleo o al acrílico para decorar un lugar especial de la casa, también podrás encontrar muchos en nuestras colecciones. Por ejemplo, esta maravilla junto a su patrón:



¿Te apasionan los lazos y los moños para aplicar allí y allá? ¿Podría ser, por ejemplo, éste?:



También estamos incrementando día a día nuestra colección de graciosos animalitos que harán la delicia de quienes disfruten bordándolos, pintándolos, etc.  Por ejemplo, éste:





y así podríamos continuar durante horas enumerando las bellezas que podrás hallar en nuestras colecciones. Cada serie de unas veinte o más imágenes solamente la pagarás 10 dólares y te llegará directamente a tu computadora como archivo Power Point. Luego podrás imprimirla y hacer cuantas copias desees para ti, para tus hijos y nietos, para tus alumnos, para tus clientes, para quien gustes.

Pero sigamos avanzando de un paso por vez, porque pasito a pasito se hace cualquier camino por largo que sea. Y queremos que todo salga requetebien, tanto como podamos.

Si te interesa algo de lo que te hemos propuesto aquí, envía tu consulta vía email a danielgalatro@gmail.com y responderemos tus consultas (y te reservaremos lo que solicitas) para que lo recibas sin costo adicional. Es decir. una serie te costará solamente 10 dólares U$S para tenerla en tu computadora o dispositivo similar.
Podrás visitar la colección de Ebooks Patrones en:  Ebooks Patrones  ¡y seguimos creciendo!

Estaremos esperando tu correo hoy mismo. Porque ya sabes quizá coser, ya sabes quizá bordar, y queremos ayudarte a que puedas abrir más puertas para ir a jugar.

Un saludo afectuoso

Complejo Cultural Galatro
Editorial "Levantando vuelos"
Esquel - Chubut - Argentina.
http://artesaniasduendesdelsur.blogspot.com.ar