EBOOK PATRONES en letras- Los escritos de Guerrera de la Luz. Destellos xv "TE AMO"

Destellos XV  "TE AMO"

Te amo.
Desde la paz que supiste instalar en mi alma,desde el amor con que la inundaste,desde la felicidad con que me envolviste.
Te amo.
Desde la sensibilidad más profunda,desde cada célula de mi cuerpo.
Te amo. 
En cuerpo y alma. 

Porque quiero ser la fuente que te abastezca de todo lo que necesites, de todo lo que se te ocurra.
El agua que calme tu sed, la mujer que satisfaga tus deseos, la amiga que escuche tus pesares. 
Todo lo que tu necesites para vivir plenamente feliz.
Te digo te amo y me parece demasiado poco. Es más , es mucho más.
me desborda y cura toda herida,me paga cualquier dolor que antes haya sentido, me da fuerzas para emprender los desafíos más atrevidos y audaces.

Pero hay una tarea principalísima que ocupará el resto de mi vida : 
Hacerte feliz.
y usaré todos los medios, lícitos e ilícitos para lograrlo. 
Cada día , cada hora.
Simplemente porque "Te amo"
GL

Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"

No hay comentarios.: