Recibe todas las novedades en tu mail

Primer Certamen Literario de Poesía “Flor de Poesía” 2011

23 de marzo de 2011

En homenaje al poeta Jorge Arrojas, el Centro Cultural “El Perro” y el Bar Notable “Los Laureles”, del barrio porteño de Barracas, convocan al Certamen Literario de Poesía “Flor de Poesía” 2011.

Muchos quieren y no pueden. Otros pueden y no quieren. Mas cuando las condiciones se dan, no se deben dejar pasar las oportunidades por alto. Es por ello que un grupo de compañeros, artistas y amigos, con las mismas idiosincrasia e intereses, hasta incluso el mismo barrio, la República de Barracas, se juntan para armar este atrevido y original proyecto.
¿Qué comparten? ¿Qué deciden? Sí, ¡¡¡juntarse a hacer arte!!!
A hacer poesía, crearla, leerla, recitarla y compartirla con la gente. Incrementando los canales de comunicación. Promoviendo los espacios de intercambio y encuentro para valorizar el arte y al artista. Contribuyendo, así, al patrimonio cultural y al acervo de la memoria popular.
Son algunos de los objetivos que el Centro Cultural “El Perro” y el Bar Notable “Los Laureles”, se proponen.
Es por eso, que en este osado proyecto, se conjugan la creación poética, el recitado, la interpretación y el encuentro triangular del público, el poeta y el actor. Permitiéndonos difundir, apreciar y disfrutar de la expresión artística, social y popular.



Mayor información:
E-mail: flordepoesia2011@gmail.com
Web: http://concursoflordepoesia.blogspot.com

No hay comentarios.: