Recibe todas las novedades en tu mail

No estudia quien tiene ganas...


...sino quien sabe estudiar.

¡La novedad! Se suma a las Guías de Estudio un nuevo integrante: el video en Power Point que hasta hoy era la parte teórica del Curso de Técnicas de Estudio que brindé durante unos cuantos años.

Permite informarte acerca de cómo aprender a estudiar y así estudiar para aprender.

Son ocho clases que comienzan por lo más elemental y avanzan sobre técnicas cada vez algo más refinadas.

Es ideal para profesores que deseen sumar estos recursos como complemento adecuado a sus materias específicas, sean cuales fueren. Porque a la mayoría de nosotros se nos dijo un día "¡Estudiá esto!" sin que previamente se nos enseñara qué era estudiar y cómo debía hacerse para obtener el mayor provecho. Pero también es útil para pequeños grupos de amigos y hasta para personas solas que quieren dar un paso adelante en sus estudios.

Por supuesto, quien desee dictar un curso así deberá agregar "trabajos prácticos" (digamos una hora a la teoría y una hora o más a ejercitar lo aprendido). Los resultados serán sorprendentes.

Si te interesa conseguir este material, debes ponerte en contacto conmigo ( danielgalatro@gmail.com) indicándomelo, de modo de informarte de qué modo puede pre-pagarlo desde tu lugar. Necesito saber en qué país vives porque hay múltiples formas que dependen de dónde habitas (Western Union, transferencia bancaria, Pay Pal, RapiPago, PagoFácil, DineroMail, etc, etc.).

El precio es realmente insifnificante pero debemos respetar el procedimiento porque las chicas de la administración están trabajando mucho y bien (y cuando me aparto del camino que fijaron me retan).

Así que ya estoy montando el famoso "índice" que exigen para cada guía y que debe acompañar a este video.

Una vez satisfecho el pago, el Power Point de Técnicas de Estudio viajará hasta tu computadora en alas de la maravillosa tecnología.

Espero tu consulta ya mismo y estoy seguro de que no te arrepentirás de esta adquisición que podrás compartir con tus familiares y amigos. Es una oferta válida para todo el mundo.

Un saludo afectuoso

Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
Esquel - Chubut - Argentina

No hay comentarios.: