VIDEO:Cómo estudiar 2017 2 Método Galatro - Clase 2 (gratis)


¡Hola, amigos!

Para todos los interesados en este nuevo curso de Cómo estudiar, en videos y gratuito, aquí llega la segunda entrega intitulada: "Funciones cerebrales asociadas con el aprendizaje".

¿Y de qué trata? Echando una mirada a vuelo de pájaro podríamos mencionar que habla de que el "aprender" requiere su propio aprendizaje, de que las funciones principales del cerebro en este asunto son memorizar datos y predecir su uso futuro, que esto genera algo llamado "autoconciencia", de que la corteza cerebral es un elemento fundamental en la ruta del aprendizaje, y cosas así.

Un segundo encuentro "absolutely free" para que llegue esta información a los más recónditos rincones del planeta. Para asegurarse recibir los que vendrán, les sugerimos suscribirse a nuestro canal youtube.

Pero hay algo más. Desde hace un tiempo tenemos en nuestro fondo editorial un ebook (libro electrónico) en Power Point con 8 clases teóricas de nuestro curso semipresencial que ayudan a conocer y profundizar temas relacionados con las Técnicas de Estudio. Y lo hemos puesto a un precio muy acomodado: solamente u$s 20. Más información sobre este material pueden solicitarla a nuestro email danielgalatro@gmail.com 

Y no los entretenemos más para que y mismo puedan comenzar a visualizar esta Clase 2 del Método Galatro acerca de Cómo estudiar. Gracias por difundir nuestra labor entre sus amigos de todas las redes sociales del mundo. Es bueno compartir los regalos que además de gratuitos con útiles.

¿Quedó claro? Las clases en video son gratuitas y las clases del curso Power Point cuestan solamente u$s 20 sin gastos adicionales.

Anticipo:

La próxima clase (la número 3) tratará un tema candente: Hábitos y vicios en el estudio. 
¡A no perdérsela!

Complejo Cultural Galatro


No hay comentarios.: