VIDEO Cómo estudiar - Repaso 01 - MÉTODO GALATRO (gratis)



¡Hola, amigos!
Ante todo, gracias por su constancia siguiendo estas clases especiales de mi método de estudio que hemos dado en llamar "Cómo estudiar... para aprender". Y que han provocado una interesante corriente de consultas a danielgalatro@gmail.com que me place mucho ir respondiendo.

¿Qué tenemos del "Cómo estudiar" a estas alturas? Tres videos en uso gratuito y aquí agrego un repaso, complemento o recreo para intentar alcanzarles herramientas que les permitan aumentar sus buenos hábitos y reducir tanto como se pueda los vicios para lograr mayor eficiencia. Y este repaso también es gratuito desde el punto de vista económico monetario ya que no desde el esfuerzo que requiere dedicación, como todo lo que vale la pena.

Me permito suponer que ya saben que todo nació con años de investigación y ensayos que pude reunir en un Ebook en Power Point que di en llamar "Técnicas de Estudio" lo cual reflejó mi baja creatividad en ese momento pero también que pensaba que debía llamar al pan, pan, y al vino, vino. Esta sencilla estrategia terminó resultando efectiva y volví a aplicarla aquí llamando "Cómo estudiar" a este curso destinado a explicar asuntos vinculados con el cómo estudiar.

El blog de aterrizaje inicial de todo elemento vinculado con nuestras producciones sigue siendo el muy visitado https://complejoculturalgalatro.blogspot.com.ar y allí depositaré inicialmente este "post" dedicado al repaso de las tres primeras clases especiales.

Completo información recordando otras dos direcciones de e-mail que pueden utilizar para comunicarse conmigo: danielgalatro@gmail.com y mirotualma@gmail.com

Para aquellos de ustedes que deseen ampliar la información de este Método Galatro sigue estando a su alcance el Ebook "Técnicas de Estudio" con 8 clases teóricas en Power Point que pueden adquirir por solamente u$s 20. Consulten a través de cualquiera de los e-mails que encontrarán en esta página.

Y aquí los dejo con el nuevo video, menos "serio" en su envase que los anteriores pero procurando no perder calidad en su contenido. Espero sus comentarios.



Un saludo afectuoso y hasta la próxima.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Complejo Cultural Galatro
Esquel - Chubut - Argentina

No hay comentarios.: