Recibe todas las novedades en tu mail

III Edición del Premio de Cuentos “Los Hermanos”

30 de septiembre de 2011

ALDEAS INFANTILES SOS, organización internacional privada, de ayuda a la infancia, cuyo objetivo es ofrecer a los niños una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma, CONVOCA LA III EDICIÓN DEL PREMIO DE CUENTOS “LOS HERMANOS”.

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros” (Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos).

La misión de Aldeas Infantiles SOS, de cuya fundación se han cumplido 62 años en 2011, es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales. La permanencia de los 
hermanos biológicos unidos es uno de los pilares de Aldeas Infantiles SOS.

Por este motivo, tras el éxito obtenido en las dos anteriores ediciones, y con el fin de poner en conocimiento de la sociedad el problema de la separación de hermanos biológicos y la importancia que para un niño tiene el crecer 
junto a su grupo de hermanos, por lo que Aldeas Infantiles SOS convoca la III edición del Concurso de Cuentos Los Hermanos”.

Todos los relatos presentados al concurso deberán versar sobre aspectos relacionados con la vida entre hermanos. Se valorarán muy especialmente todos aquellos que, además de mostrar una clara sensibilidad a favor de la familia, aporten un mensaje de compromiso, de solidaridad, hermandad y fraternidad.



Mayor información: 
E-mail: concursocuentos@aldeasinfantiles.es
Web: www.aldeasinfantiles.es 

Conoce los servicios de Letralia para los escritores de habla hispana:
http://www.letralia.com/servicios/profesionales.htm


No hay comentarios.: