Recibe todas las novedades en tu mail

‘Los cinco lenguajes del amor’ aplicado a las relaciones laborales


Ahora llega ‘Los cinco lenguajes del amor’ aplicado a las relaciones laborales.
El reconocido autor de varios éxitos de ventas, Gary Chapman, presenta junto a Paul White Los cinco lenguajes del aprecio en el trabajo, un libro revelador en materia relacional publicado por Editorial Portavoz. Se trata de una herramienta indispensable a la hora de motivar al personal para mejorar las relaciones en su empresa, que estará disponible a partir de septiembre del 2011.
Este magnífico libro requirió una ardua investigación que se extendió durante cuatro años, y presenta el concepto de “los cinco lenguajes del amor” en las relaciones laborales. Los editores de Portavoz afirman que“así como los individuos tienen un lenguaje de amor primario en las relaciones familiares, de igual modo tienen un lenguaje de aprecio primario en el lugar de trabajo. Supervisores, empleados y miembros del equipo laboral aprenderán los lenguajes del aprecio en el trabajo, y cómo identificar su lenguaje de aprecio primario, secundario y menos significativo. Los lenguajes del aprecio pueden utilizarse para mejorar las relaciones laborales en una diversidad de contextos, así como en la vida diaria”.
Para ilustrar la importancia de este libro para la sociedad actual, según el Ministerio de Trabajo de los Estados Unidos, el 64% de las personas que deja su trabajo, lo adjudica a la falta de aprecio; y una reciente encuesta Gallup informa que casi el 70% dice no recibir una palabra de elogio o reconocimiento en su lugar de trabajo.
“Millones de personas conocen ‘Los cinco lenguajes del amor’ de Gary Chapman, y sus relaciones personales han mejorado después de leer este libro. Es muy emocionante que ahora se puedan aplicar estos conceptos comprobados a las relaciones en el trabajo. Yo recomiendo este libro a todos los gerentes y líderes, así como los empleados. Los conceptos explicados serán de gran ayuda para toda empresa que se preocupa por sus empleados” aseguró Cathy Vila, directora de Mercadeo de Editorial Portavoz.© Noti-Prensa.com

Para más información contacte:
Editorial Portavoz
Cathy Vila
PO BOX 2607
Grand Rapids, MI 49501
616-451-4775, ext 208
cathyv@portavoz.com
www.portavoz.com

No hay comentarios.: