Recibe todas las novedades en tu mail

Las verdaderas razones: quinto fax informativo


Las verdaderas razones por las que Raúl Hugo Morales,
correctísimo empleado del correo de Esmeralda,
puso veinticuatro miligramos de rebelina
en la goma del reverso
de doscientas ocho estampillas postales.

AGENCIA NOTARG-CABLE 148-21/DIC/84-16.58-EL LABORATORIO TOXICOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES DIO A CONOCER UN INFORME EN REFERENCIA A LA SUSTANCIA RESPONSABLE DEL FALLECIMIENTO DE HASTA EL MOMENTO VEINTITRES PERSONAS EN LA CIUDAD DE ESMERALDA PROV DE BS AS. SEGÚN EL DOCTOR RICARDO FABBRI, JEFE DE INVESTIGACIONES TOXICOLÓGICAS, SE TRATARÍA DE UNA DROGA DEL TIPO DE LAS TOXINAS VEGETALES PROVENIENTES DE PLANTAS DEL NORTE DEL PAÍS SIN ANTÍDOTO CONOCIDO. SE INSISTE EN LAS RECOMENDACIONES CON RESPECTO A ALIMENTOS Y LÍQUIDOS QUE PUEDEN INGERIR LOS HABITANTES DEL ÁREA AFECTADA. EL MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACIÓN PARTIÓ HACE UNOS MINUTOS HACIA ESMERALDA. STOP. 

Las investigaciones acerca del horrible múltiple crimen sigue avanzando. Y también la descripción de posibles "verdaderas razones" por las que Raúl Hugo Morales alcanzó un grado de locura y perversión que lo llevaron a las primeras planas de los más importantes periódicos del país.

¿Es un "inimputable"? Tema para psicólogos y para investigadores como tú que, teniendo la información adecuada, puede expresar tu propia opinión al respecto.

¿Cómo tener tu propio relato completo para sumarte a los muchos que han expresado su pensamiento al respecto? Envíame un email a mi correo personal o remíteme el formulario de contacto que encontrarás en este mismo blog y te diré cuáles son los sencillos pasos a seguir.

Te espero.

Prof. Daniel Aníbal Galatro

No hay comentarios.: