Recibe todas las novedades en tu mail

Novedad editorial: Tito y el extraño ser...


TITO Y EL EXTRAÑO SER 
DEL BOSQUE MISTERIOSO

Un cuento para ilustrar
de Daniel Galatro
©2007-2016

  
En cada página del cuento hay un lugar reservado
para que dibujes la ilustración que gustes.

¿Te animas?

Tito es un niño que no se caracteriza por ser obediente sino que suele hacer poco caso de las recomendaciones de su mamá.

Es por eso que aquí vive una terrible aventura que podía haberle resultado muy cara pero que sirvió para que aprendiera algo que seguramente le será de utilidad en el resto de su vida.

Pero no voy a anticiparte nada más, porque deseo que lo descubras junto con él. Y además tomamos la decisión de no ilustrar este cuento con moraleja sino dar la posibilidad de utilizar una versión impresa para agregar las imágenes que se te ocurran en cada una de sus páginas. ¿Te gusta la idea?

¿Cómo puedes conseguir tu propia copia de este trabajo que seguramente mejorarás con tus dibujos? 
Depende del lugar en que vivas. Si puedes usar los servicios de Western Union en Argentina, envíame $ 30 (argentinos) a mi nombre: Daniel Aníbal Galatro - Esquel - 9200 - Chubut - Argentina y luego simplemente envíame el código que te informarán. Si prefieres usar PayPay puedes pagar a mi nombre: Daniel Aníbal Galatro - dgalatrog@hotmail.com solamente 3 dólares USA ó 2.40 euros.

En cuanto me avisen que ya has hecho tu parte, te enviaré el ebook en Word que contiene a "Tito y el extraño ser del bosque misterioso" para que lo disfrutes en cualquier lugar del mundo en que te encuentres.

Recuerda que mi email con el que debes comunicarte en todos los casos es danielgalatro@gmail.com o puedes usar el formulario de contacto que encontrarás en este blog.

Un saludo afectuoso y no pierdas la oportunidad de conocer un relato muy especial que viene ahora con esta presentación novedosa.

Prof. Daniel Aníbal Galatro



No hay comentarios.: