Esquel: comienza la inscripción para ingreso universitario


Desde la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia se informó que desde el lunes 27 de Junio se abrió la inscripción para los mayores e 25 años sin titulo secundario interesados en rendir el examen para ingresar a las carreras universitarias, en el marco de la Ley 24.521 artículo 7.

El periodo de inscripción será desde el 27 de Junio hasta el 8 de Julio inclusive, y desde el 25 de Julio hasta el 12 de Agosto. Los interesados pueden anotarse en las oficinas de la Administración de la Sede Esquel de la UNPSJB en Sarmiento 849 en horario de 8 a 14.

Los requisitos para la inscripción son: tener estudios primarios completos, tener 25 años al momento de la inscripción del exámen y se deberá presentar: copia de la inscripción on line en el sitio web www.unp.edu.ar, copias de la 1° y 2° página de DNI y certificado de 7° grado (original y copia).

Desde la Sede Esquel de la UNPSJB se señaló que todos lo inscriptos deberán rendir las siguientes materias en las siguientes fechas establecidas: Comprensión y producción Textual (5 de Noviembre de 2011), Matemáticas (12 de Noviembre de 2011), Ciencias Sociales (19 de Noviembre de 2011) y por último; Ciencias Naturales (26 de Noviembre de 2011), en horario de 9 a 11 en el Edificio de Aulas del Campus Universitario "Aldo López Guidi", en Ruta Nacional 259 Km 16.5.

La publicación de resultados será dada a conocer el día 12 de Diciembre, y quienes resulten aprobados podrán acceder a la carrera universitaria de su interés, con iguales condiciones que los demás alumnos.

No hay comentarios.: