MBA- Maestría en Administración de Negocios


Pioneros en el lanzamiento de Maestrías (1978) en la Argentina, con una visión filosófica que privilegia el estudio de la Acción Humana desde sus muy diversas perspectivas, integrando a la economía como una más de las ciencias sociales.

ESEADE tiene la misión de promover un alto grado de desarrollo yperfeccionamiento de dirigentes a través del estudio y la investigación, fortaleciendo el espíritu emprendedor y la creación de valor en un ámbito pluralista, moderno, responsable y ético.

Objetivo
Abarca todas las cuestiones esenciales de la administración de empresas, desde la formulación y ejecución de la estrategia hasta los complejos asuntos del liderazgo y la conducción de personas, pasando por las áreas de ventas y marketing, operaciones, finanzas, o contabilidad gerencial.

Dirigido a
Gerentes, directivos y ejecutivos en general de compañías nacionales e internacionales que busquen perfeccionar sus conocimientos para completar sus habilidades y destrezas, como así también mejorar la toma de decisiones en el contexto global potenciando sus capacidades directivas para adaptarse al entorno actual. También son objeto de este programa los emprendedores que aspiran a crear, gestionar y hacer crecer sus propios negocios.

Duración
Dos años. Se cursa 3 veces por semana: martes, miércoles y jueves de 19.00 a 21.30hs.

Beneficio por Inscripción Temprana!
Consultar por asesoramiento a:
Vanessa Tello vtello@eseade.edu.ar
Piter Canedo pcanedo@eseade.edu.ar
Uriarte 2472, C1425FNJ
Buenos Aires.

No hay comentarios.: