Recibe todas las novedades en tu mail

Concurso Literario Infantil y Juvenil en Chubut


1º- Podrán participar niños/as y jóvenes de 6 a 18 años, pudiendo hacerlo de a dos autores/as (escritor/a e ilustrador/a), en las siguientes categorías: I- 6 a 8 años. II- 9 a 11 años. III- 12 a 18 años

2º- Los trabajos deberán ser presentados en hoja A4, escritos a mano con letra clara, impresos, o de las dos formas. La extensión no deberá superar una carilla.
3º- Cada autor podrá presentar un solo trabajo, en sobre cerrado con el título del cuento, y firmado con un seudónimo. Los trabajos se entregarán en mesa de entradas del CENPAT, Boulevard Brown 2915, Puerto Madryn, de lunes a viernes de 9 a 16hs, o en la librería Recreo, en cualquiera de sus sucursales. Allí se completará el formulario de inscripción con los datos personales de los autores.
4º- El cuento debe ser original y escrito e ilustrado por sus autores/as. La temática del mismo deberá estar relacionada con la actividad científica y/o lo visto y/o aprendido durante su participación en el CENPAT Abierto. Se valorará el conjunto cuento e ilustración, no serán considerados si son presentados por separado.
5º- Los trabajos presentados serán exhibidos en la página de Internet del CENPAT (www.cenpat.edu.ar).
6º- La fecha límite de entrega es 03/09/2011.
7º- El jurado estará integrado por Fela Tylbor; Cristina Merelli y Patricia Fernández Córdoba.
8º- La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2011. Los/as ganadores/as, por intermedio de sus padres, madres o tutores, darán autorización expresa para la difusión y reproducción de las obras premiadas en la forma y condiciones que se estimen pertinentes.
9°- Los premios consistirán en un diploma y un libro de divulgación científica.
10º- La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de sus bases y condiciones.
Organiza: Espacio Becarios Cenpat-Conicet
Auspicia: Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Chubut

No hay comentarios.: