"Hijos en la droga" - del Dr. Sebastián Palermo


Segunda edición del libro “Hijos en la Droga”.

Editorial El Amanecer acaba de imprimir la segunda edición del libro “Hijos en la droga: ¿Por qué nuestros hijos consumen drogas?” escrito por el Dr. Sebastián Palermo. Este libro fue declarado de interés legislativo provincial en la provincia de Córdoba, en Argentina, durante el mes de marzo del 2009. Libro que además se presentó en distintas escuelas, municipalidades, iglesias, y los cursos de Operador Terapéutico dictados por la Asociación Civil Nueva Mente.

Entre los temas que el libro toca se encuentran: "ADICTO, una palabra que impacta", "Más sobre drogodependencia", "Cómo se comporta un joven que consume drogas", "Cómo piensa y siente un adicto", "El fenómeno de la adicción", "Cuando las personas buscan ayuda", "Cómo se educa a un adicto", "Algunos consejos para mejorar la relación con sus hijos", "Consumo y efectos de los distintos tipos de drogas", "El alcohol también es una droga" y las preguntas más comunes que las personas se hace sobre este flagelo.

En la nueva edición se incluyen como agregados temas como: "La culpa de los padres" y "La familia también debe ser atendida" dos tópicos importantísimos al momento de pensar en un tratamiento saludable y eficaz para el conjunto familiar.

El autor, Dr. Sebastián Palermo, es médico cirujano, formado en psiquiatría y especializado en Terapia Cognitiva en el C.A.T.R.E.C, (Centro Argentino de Terapia Relacional Emotiva y Conductual), adherido al Albert Ellis Institute de New York. Es conferencista internacional sobre temas como “Educación Emocional” y ”Adictología”, autor del libro Vivir Tranquilo, entre la ansiedad y el estrés. También es pastor de una congregación cristiana en la Ciudad de Córdoba, esta casado con Luciana y tienen dos hijos, Gianna y Nicolás.

Para obtener el libro: info@elamanecerweb.com.ar
En Facebook: www.facebook.com/libreria.elamanecer
Para conferencias o charlas nmgrupo@gmail.com

No hay comentarios.: