Este viernes se inaugurará la Feria Internacional del Libro de Venezuela en Carlos Arvelo


ACN).- Para este viernes 26 de noviembre será la inauguración de la VI Feria Internacional del Libro de Venezuela, (Filven) en la plaza Bolívar población de Güigüe,  municipio Carlos Arvelo, designada subsede con una programación a partir de las  nueve  de la mañana .

 La información fue suministrada por Nathaly Bustamante, directora estadal del ente ministerial en el estado Carabobo, tras señalar que la actividad se cumplirá con el apoyo de la Fundación de La Mujer y la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Carlos Arvelo y se desarrolla bajo el lema “Los Pueblos de la Patria Grande escriben su historia”.
La fiesta del libro acogió nacionalmente, como países invitados de honor a Argentina, Colombia y México, que conjuntamente con Venezuela celebran el bicentenario de la independencia, agregó Bustamante.
En el marco de los actos, habrá la presentación de la agrupación Danzas Odalys, Baile de La Burriquita a cargo de CEIN Lino de Clemente, Agrupación de Títeres Panelin, Danzas Escuelas Concentrada La Aduana y la Agrupación Danzas Niños Cantores de Carlos Arvelo.
Está previsto, para a las 1:00  de la tarde el Maratón de Lectura con las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón, posteriormente, el  Conversatorio de Literatura Infantil “Dramaturguia Infantil como herramienta de aprendizaje”, a cargo de Denis Miraldo.
Para las tres de la tarde estará la presentación del libro editado por la Imprenta Regional titulado “Décimas” escrito por las hermanas Olaizolas para cerrar con la presentación musical del Grupo de Tambores Stella María.
Durante el evento, se ofrecerá a los asistentes un conjunto de libros que tiene a disposición el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Editorial El Perro y la Rana además de ejemplares de las distintas revistas de circulación nacional.

No hay comentarios.: