Ahora hablemos de negocios


¡Hola, amigos! Un día más según los optimistas, un día menos según los pesimistas, un día, ni más ni menos, ¿para los equilibrados?

Por terminarse un febrero algo extraño, comportamiento climático incluido, y preanunciándose un marzo quizá no demasiado fácil. Pero nos dijeron que "así es la vida" don Arnaldo Malfatti y don Nicolás de las Llanderas una noche de julio de 1939 desde un escenario teatral de Buenos Aires. Y nos quedó, al menos como consuelo de tontos, ¿verdad? Porque quizá la vida pueda ser mucho mejor que eso.

Pero este domingo quiero aprovechar una hermosa mañana esquelense en la que la ciudad se acostó tarde por festejar su 111° cumpleaños, y después de pasar por una de las muchas maravillosas panaderías de la ciudad despertarte con unas espectaculares mediaslunas y unos matecitos... ¿Para hablarte de poesía? ¿Sabés que no? Hoy puede ser un buen día para hablar de negocios.

"Negocio" = la negación del ocio, las ocupaciones o labores que nos ocupan con fines lucrativos. De esos que muchos se quejan cuando deben realizarlas pero que valoran más cuando están ausentes por algún motivo.

Cada día un poco más se va fortaleciendo internet como un universo comercial que compite con ventajas con el tradicional.

Seguramente han visto y leído por allí mucho acerca de las ventajas del trabajo independiente, sin jefes, desde casa, etc. ¿Es así de sencillo? ¿No será una trampa puesta por los capitalistas para poder comprar su producción sin tener que hacerse cargo de sus vidas?

Los invito a analizar este tema para que ustedes y nosotros saquemos nuestras propias conclusiones, coincidentes o divergentes. Pero seguramente no debemos analizar la cuestión.

Recuerden que siempre pueden disponer de nuestros emails para comunicarse:
danielgalatro@gmail.com
complejoculturalgalatro@gmail.com

Espero hayan disfrutado de las mediaslunas y los matecitos. Todavía es temprano y queda casi un domingo completo para vivirlo lo mejor que podamos.

Que lo pases de maravillas.

Daniel.

No hay comentarios.: