Un plan diabólicamente refinado - Las verdaderas razones


Con un veneno que surtiese efecto varias horas después de ingerido impregnaría la goma del reverso de una plancha de estampillas comunes, que luego distribuiría entre quienes, a su criterio, debían purgar sus delitos contra los humildes, los simples, los sencillos, los nobles y puros de corazón. Único juez y verdugo: Raúl Hugo Morales.

Un plan diabólicamente refinado, perfecto, a juicio de su gestor.

“Mañana mismo comenzaré a desarrollarlo. Será una obra maestra.”.
---
Dicen los libros que la infelicidad es la emoción de no poder ser feliz porque algo o alguien falta, algo no complementa la vida o algo impide alcanzar una justa o deseada felicidad. Pero lo que siempre ha concitado más mi atención en este tema fueron las posibles causas que provocan ese desdichado efecto. ¿Un determinado ser humano nace infeliz o la vida lo va modelando cada día con azarosos golpes?
Porque quizá Raúl Hugo Morales, que de ser un "nadie" reconocido saltó a las primeras planas de esos días por haber creado un plan por el que lograría como un dios administrar la vida y la muerte aplicando únicamente su criterio, tenía razones válidas para hacerlo.

Puedes encontrar algunas respuestas en mi novela de "Las verdaderas razones..".

Para conseguirla, consúltame vía email a complejoculturalgalatro@gmail.com

Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
Complejo Cultural Galatro
Editorial Levantando Vuelos
Esquel - Chubut - Argentina

1 comentario:

jpc dijo...

no será Victor Hugo Morales ?